Bienvenido a:

FULLCODIGOS

Horrible, hilarante y lleno de tensión, Hunt: Showdown merece más jugadores para poblar sus arenas rústicas

Hunt: Showdown es el mejor juego que no estás jugando en este momento

Ahí estamos, yo y dos amigos. Exploramos el mapa usando nuestra Visión Oscura, encontramos las pistas que brotan del suelo y sabemos dónde está la guarida del Asesino. El viaje allí es tentativo; los gruñidos se arrastran hacia nosotros con el familiar caminar zombie, una colmena se ve en la distancia, y uno de nosotros apunta un rifle para sacarla antes de que escupe un torrente de insectos venenosos en nuestra dirección.

Otro vistazo rápido al mapa, estamos tan cerca de la pelea final, el enfrentamiento titular, con el asesino fantasmal. A medida que doblamos una curva en el camino, el movimiento desde una choza cercana nos llama la atención y los disparos atraviesan las llanuras. Otros tres cazadores han encontrado todas las pistas y se están preparando para la misma escaramuza que nosotros. Lleva un segundo, y están sobre nosotros, revólveres que drenan rondas mientras intentamos ponernos a cubierto. Se lanza una bomba incendiaria, las llamas se extienden a través de un parche de aceite, y en la carnicería el otro equipo nos supera mientras pierde uno de los suyos. Estamos de vuelta en el vestíbulo, sentados en el borde de nuestros asientos, hablando de lo que podríamos haber hecho de otra manera.

Cada partido de Hunt: Showdown se basa en la tensión. Algunos juegos siguen nuestro camino; Entramos, encontramos las pistas y sacamos la recompensa antes de la extracción. Otros terminan como se describe; en una lucha desenfrenada por el control del área, seguida de una muerte despiadada a manos de otros cazadores. Showdown tiene muchas fallas menores: la interfaz de usuario, creada para PC, no se traduce bien en la consola, el sistema de fiestas es inestable a veces, y lanza a los jugadores al azar desde el lobby. Pero el mayor problema? Casi nadie lo está jugando, y eso es una lástima.

Guerra uncivil

Hunt: Showdown es una de las mejores experiencias cooperativas en algún tiempo, pero el juego depende de las personas para poblar los servidores en su combinación distintiva de PvPvE, y si esas personas no están allí, es muy desagradable. juego. Showdown reúne a las personas como cazadores de recompensas místicas durante las consecuencias de la Guerra Civil Americana. Sus partidos en línea se pueden jugar en solitario, en dúos o como parte de un trío.

Los cazadores de recompensas entran en un mapa, buscan tres pistas que conducen a la revelación de la guarida de la recompensa. En el camino, zombis y enemigos especiales se interponen en el camino pero, lo que es más importante, hay otros cazadores en el mapa que buscan la misma recompensa. Aquí es donde el juego se desvía hacia PvP.

En una de nuestras rondas, yo y un amigo encontramos la guarida de la recompensa. Un equipo ya estaba adentro luchando contra el jefe, pudimos escuchar disparos y explosiones provenientes del sótano de la antigua iglesia. Era hora de tomar una decisión: tratar de matar al equipo y obtener la recompensa, o extraer del mapa de forma segura y embolsar nuestro XP, lo que eleva a los cazadores. Optamos por el primero y bajamos las escaleras, sin agallas, sin gloria.

El equipo contrario se extendió, lancé una bomba de fuego líquida que derribó a un jugador antes de mantener el ruido bajo de mi movimiento y sacar un segundo con una ráfaga de escopeta bien dirigida. Esto dejó uno más, estaba agachado en una esquina, probablemente escuchando las maldiciones de su equipo ahora muerto. No esperaba seis disparos de mi revólver.

"Cada partido de Hunt: Showdown se basa en la tensión".

Pero estos momentos son pocos y distantes, al menos jugando en PS4. Hace un par de noches, inicié sesión para jugar por mi cuenta, pero me llevó cinco minutos y veinte segundos entrar en un juego. Lo sé porque lo cronometré. Tardaba más y más tiempo en encontrar juegos. Hunt estaba optando cada vez más por los servidores de la costa este de EE. UU. En lugar de mi primera opción de servidores de la UE. Parece claro, incluso sin una palabra oficial de Crytek, que el número de jugadores es bajo.

Un juego completo requiere doce personas, pero cada vez que me preparo para otro partido, Hunt: Showdown lucha por encontrar incluso ese número de jugadores. Sin embargo, la espera siempre vale la pena, porque Hunt: Showdown es un título estelar, que ofrece un gran alcance sobre cómo puedes jugar. El juego se ha revisado bien: pasó mucho tiempo en Early Access en Steam antes de lanzarse por completo con gran éxito. Entonces, ¿por qué la gente no juega?

Pero estos momentos son pocos y distantes, al menos jugando en PS4. Hace un par de noches, inicié sesión para jugar por mi cuenta, pero me llevó cinco minutos y veinte segundos entrar en un juego. Lo sé porque lo cronometré. Tardaba más y más tiempo en encontrar juegos. Hunt estaba optando cada vez más por los servidores de la costa este de EE. UU. En lugar de mi primera opción de servidores de la UE. Parece claro, incluso sin una palabra oficial de Crytek, que el número de jugadores es bajo.

Un juego completo requiere doce personas, pero cada vez que me preparo para otro partido, Hunt: Showdown lucha por encontrar incluso ese número de jugadores. Sin embargo, la espera siempre vale la pena, porque Hunt: Showdown es un título estelar, que ofrece un gran alcance sobre cómo puedes jugar. El juego se ha revisado bien: pasó mucho tiempo en Early Access en Steam antes de lanzarse por completo con gran éxito. Entonces, ¿por qué la gente no juega?

Podría haber algunas respuestas a esto. En primer lugar, aunque Reddit está repleto de muchas personas encantadoras en la comunidad, todos podrían estar jugando en PC, que fue la plataforma inicial de elección. En segundo lugar, mientras que la prensa de juegos ha hablado favorablemente del juego, las plataformas mismas están haciendo poco para anunciar este nuevo lanzamiento en lo que ha sido un período tranquilo antes de la locura de marzo. Este es un juego atmosférico lleno de momentos de miedo y pánico; se traduciría maravillosamente en un misterioso trailer. En tercer lugar, y probablemente lo más importante, casi ningún streamers lo está jugando.

Supervivencia del más apto

Así es la industria de los juegos en la actualidad: cuantos menos ojos tenga un juego, menos jugadores tendrá. El análisis analítico de Twitch muestra que durante la última semana solo 4,770 personas han visto el juego transmitido, con solo 176 canales en total. Aunque, nuevamente, Twitch se inclina fuertemente en los mercados de juegos de PC y han tenido Hunt: Showdown durante dos años, aunque en Early Access. ¿Ya navegó el bote, dejando a los jugadores de la consola de pie en el muelle?

Espero que no. Hunt: Showdown ha entretenido a mi grupo de amigos sin fin. Nos reunimos en línea cada dos noches para crear momentos juntos. Puede que no siempre tengan éxito, es posible que no siempre vencemos nuestra recompensa y recojamos las fichas de la victoria, pero cada juego garantiza risas y gritos en la misma medida, forjados por momentos en los que ganar saldos en el filo de un cuchillo.

Crytek está haciendo todo lo posible para mantener la retención de jugadores mientras da la bienvenida a los nuevos cazadores. La hoja de ruta 2020 muestra que hay nuevas recompensas en camino, así como un nuevo mapa, una selección de armas y juegos cruzados entre Xbox y PlayStation. Esta última característica es crítica para impulsar esa base de jugadores. Sin duda, este juego encontrará un público pequeño pero muy motivado, potencialmente un seguidor de culto, pero sería genial verlo encontrar un mayor éxito. Quiero que más cazadores me disparen, más peleas por pistas en el mapa, más encuentros únicos. Prácticamente cada momento destacado para mí ha girado en torno a conocer a otros jugadores dentro del mapa. Sin ellos, este juego tendrá una muerte injusta para los rezagados que elijan el cadáver.

Novedades

  • Evento de exhibición de PS5 anunciado para el 16 de septiembre
  • Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion serán títulos de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X
  • Super Mario 3D All Stars reúne tres de los mejores juegos de Mario en un solo paquete
  • Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies confirmado por Activision
  • El modo multijugador de Ghost of Tsushima llegará en una actualización gratuita
  • Red Dead Online: nuevos animales legendarios para rastrear y un regalo gratis para todos los jugador
  • FIFA 21 : tarjetas de entrenamiento en Ultimate Team y el agregar un estadio personalizable
  • Información de reserva de Crash Bandicoot 4: fecha de lanzamiento, bonificaciones y más detalles
  • La pequeña sorpresa de Battlefield cae sobre Smash Bros.Ultimate
  • Pokken Tournament DX es gratis en Nintendo Switch Online hasta el 4 de agosto
  • Se revela Forza Motorsport para Xbox Series X
  • Red Dead Online: grandes bonos de registro y misión para todos los cazarrecompensas
  • Fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla confirmada
  • Fecha de lanzamiento de WWE 2K Battleground confirmada en su primer trailer
  • Grenade dribbling de Call of Duty: Modern Warfare es una falla extraña o una nueva característica
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará más adelante este año en PS4 y Xbox One
  • GTA Online: recompensas dobles y triples en carreras, autos gratis y más para Speed Week
  • Evento Fortnite Doomsday, ahora la tormenta es el océano.
  • Horizon Forbidden West es la secuela de Zero Dawn y se dirige a PS5
  • Transmisión en vivo Playstation 5
  • Pokemon Sword and Shield Isle of Armor DLC tiene una fecha de lanzamiento y trailer
  • The Last of Us 2 tiene más opciones de accesibilidad que cualquier otro juego de Naughty Dog
  • El evento de PlayStation "Future of Gaming" esta programado para el 4 de junio
  • Call of Duty WW2 llegará a PlayStation Plus el próximo mes
  • Civilization 6 es gratis en Epic Games Store
  • Red Dead Online: descuentos para coleccionistas, poses gratis y moda occidental
  • El tamaño del mapa de Assassin's Creed Valhalla es "un poco más grande" que el de Odyssey
  • GTA 5 es gratis en la tienda Epic Games durante una semana
  • GTA Online Alien Suit: cómo obtener los trajes de alien verde y morado de forma gratuita
  • Cómo conseguir un arma gratis en Red Dead Redemption 2
  • El próximo Call of Duty y dos juegos de Activision llegarán este año
  • Star Wars Jedi: Fallen Order recibe nuevos desafíos de combate y DLC cosméticos
  • Los juegos de Xbox con Gold May 2020 incluyen V-Rally 4 y Overlord 2
  • La actualización de Call of Duty: Modern Warfare agrega planos de armas híbridas
  • El evento Fortnite Travis Scott ve a 12,3 millones de jugadores en el primer espectáculo
  • Sistema de Modern Warfare: cómo funcionan los nuevos accesorios
  • Animal Crossing: la mina de datos New Horizons sugiere buceo, actualizaciones de museos y más.
  • Star Wars Episodio 1: Racer Switch y las versiones de PS4 llegarán en mayo
  • F1 2020 se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Stadia este julio con un nuevo modo de gestión de equipo
  • Guía de búsqueda de Destiny 2: Black Armory Mysterious Datapad - Cómo borrar Lost Souvenir
  • Destiny 2 pronto recibirá Grandmaster Nightfalls: así es como funcionan
  • Call of Duty Warzone Blood Money: cómo funciona el modo y consejos para ganar
  • DualSense, el nuevo controlador inalámbrico de juegos para PlayStation 5
  • La última inmersión profunda de Final Fantasy 7 muestra el combate antes del lanzamiento
  • Dónde encontrar los cortadores de pernos Resident Evil 3
  • FIFA 20 FUT Birthday : tarjetas de Hazard y Mbappe mejoradas y ya disponibles
  • Cómo entregar pescado a SHADOW o GHOST en Fortnite para la misión final de Meowscles
  • Los spoilers de Resident Evil 3 revelan detalles de dificultad y un final alternativo
  • Fortnite Spy Games: cómo desbloquear la tecnología SHADOW y GHOST, y vencer los desafíos
  • El juego cruzado de Guerra Mundial Z llegará pronto, pero aún no incluirá PS4
  • Modern Warfare: las mejores compilaciones de M4: las mejores cargas de M4A1 que hemos encontrado
  • Cómo subir de nivel rápido en Fortnite, ganar XP y obtener recompensas
  • La nueva funcion de Overwatch te permite acariciar al gato (más o menos)
  • Call of Duty Warzone Combat Pack: desbloquea contenido exclusivo para usuarios de PlayStation Plus
  • Hunt: Showdown es el mejor juego que no estás jugando en este momento
  • El modo inmersivo de Ghost Recon Breakpoint y el DLC tienen fecha de lanzamiento en marzo
  • Puntos de referencia de Fortnite: dónde visitar lugares emblemáticos de toda la isla
  • Borderlands 3 está devolviendo "Love to Lovecraft" con el último DLC
  • Fortnite Lockie's Lighthouse, Apres Ski y Mount Kay: dónde aterrizar en cada uno de ellos
  • Cambios de Fortnite Team Rumble: estos son los últimos ajustes.
  • Rainbow Six Siege llegará a PS5 y Series X el día del lanzamiento
  • Ubisoft Massive sigue trabajando en el juego de Avatar
  • Resident Evil Resistance muestra nuevos mapas y villanos
  • Desafíos de Fortnite Love and War: ¿cómo superarlos?
  • Actualización de Minecraft Nether: 1.16 agrega nuevos minerales, bloques, biomas y más
  • Parece que el atuendo Fortnite Harley Quinn llegará pronto para un crossover Birds of Prey
  • La temporada 4 de Apex Legends comienza el 4 de febrero
  • Los rumores de Silent Hill apuntan a múltiples juegos en la serie en los que se está trabajando
  • Cómo obtener el revólver de doble acción en GTA Online y Red Dead Redemption 2
  • GTA 5: cómo comprar una casa en GTA Online
  • ¡El evento Overwatch Lunar New Year 2020 comienza hoy!
  • ¿Cómo domar a un zorro en Minecraft?
  • El evento Grand Soirée Arcade de Apex Legends agrega siete modos y skins elegantes
  • Loyalty glitch de FIFA 20: cómo hacerlo en Ultimate Team
  • Los mejores juegos gratis para descargar en Nintendo Switch
  • Call of Duty: Modern Warfare recupera el modo Grind de Call of Duty: Ghosts
  • El mod de remake de Resident Evil 2 te permite jugar como Ellie de The Last of Us
  • ¿Un posible demo de Final Fantasy?
  • ¿Que juegos gratis esperas que vengan con la ps plus en enero?
  • Horizon Zero Dawn recibirá una secuela de cómic en 2020
  • Jefes Borderlands 3 : una guía para algunos de los enemigos más difíciles del juego
  • Fortnite Holiday Trees: dónde encontrarlos para lograr el objetivo navideño
  • Actualización 1.10 de FIFA 20: menos tarjetas amarillas, entre otros.
  • El modo de fotos Red Dead Redemption 2 finalmente ingresa a PS4
  • El nuevo logro de Resident Evil 2: revela un enlace oculto a Resident Evil 3
  • Marco van Basten eliminado de FIFA 20 por comentario ofensivo
  • Los juegos gratuitos de PS Plus para diciembre de 2019 son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross
  • Destiny 2 Season of Dawn revela la transmisión programada para el 4 de diciembre
  • Goldfish mítico de Fortnite: qué es y cómo obtener uno
  • PUBG ya no tendrá cajas de botín pagadas
  • Dónde encontrar la actualización de Star Wars Jedi Fallen Order Scomp Link
  • Final Fantasy 14 llegará a Xbox One eventualmente
  • Red Dead Redemption 2 :dónde ir para intercambiar suministros y crear nuevos atuendos
  • Plantas de peyote en GTA online: cómo convertirse en un animal y causar un caos absoluto.
  • Jugadores FIFA 20 Road to the Final: echa un vistazo al primer lote de cartas
  • El tráiler de Los Sims 4 Discover University tiene 4 años de malas decisiones en menos de 2 minutos
  • Overwatch 2 tendrá nuevos héroes, incluida Sojourn
  • Los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre de 2019 son Nioh y Outlast 2
  • Need for Speed Heat Palm City es una belleza con luces de neón en el nuevo tráiler de lanzamiento
  • El nuevo modo PvP de Destiny 2 es como "el clásico juego SWAT personalizado de Halo”
  • Se revelan las recompensas de Destiny 2 Festival of the Lost 2019
  • Lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare revela cómo puedes jugar lo antes posible
  • Los servidores privados de Fallout 76 llegarán la próxima semana
  • Lista de armas del Capítulo 2 de Fortnite: ¿Qué artículos están disponibles de la Temporada 1?
  • ¿Cuándo volverá Fortnite para el Capítulo 2 / Temporada 11?
  • Los Simpson: el productor de Hit and Run cree que podría ocurrir una remasterización
  • Intercambios de íconos de FIFA 20: qué son y cómo obtener fichas de jugador
  • Desafíos de Fortnite Road Trip: misión y prestigio de Road Trip explicados
  • Descubre por qué asesinarás y buscarás en Minecraft Dungeons
  • Cómo habilitar Fortnite en multiplataforma para PS4, Xbox One, PC y Switch
  • FIFA 20 TOTW 2 revelado: Alexander-Arnold, de Bruyne, Coutinho y más
  • Ubicaciones de Fortnite Bat Signal: dónde iluminar diferentes señales de Bat fuera de Gotham City
  • Notas del parche de Fortnite: Party Hub convierte a Fortnite en su próxima red social móvil
  • Consejos de la aplicación web FIFA 20
  • Hoja de ruta de operaciones de Gears 5: Aquí están todas las cosas gratis que vienen al juego, y cuá
  • Notas del parche de GTA Online
  • Resident Evil vuelve a ser multijugador en el primer avance de Project Resistance
  • Rumor: PlayStation All-Stars Battle Royale 2 en proceso.
  • Parece que el demo de FIFA 20 podría llegar el 12 de septiembre con 10 equipos
  • Spider-Man PS4's GOTY Edition te ofrece el juego y todos los DLC por un descuento
  • Cómo descargar y precargar la versión final de Monster Hunter World: Iceborne beta en PS4 y Xbox One
  • Cómo desbloquear viajes rápidos en Red Dead Redemption 2
  • El nuevo DLC de Metro Exodus Two Colonels llega mañana
  • Ubicaciones de Fortnite Rift Zone: ¿Qué son las Zonas de Grietas y dónde las puedes encontrar?
  • Borderlands GOTY edition es gratis para jugar en PS4 este fin de semana
  • Cómo ganar dinero rápido en GTA Online
  • WWE 2K20 confirmado con dos capturas de pantalla y no mucho más
  • ¿Cuándo comienza Fortnite Season 10? Todo lo que sabemos hasta ahora
  • El tiránico señor de los lobos de Destiny 2 finalmente traerá Nerfs el 30 de julio
  • GTA Online Casino Penthouse: cuánto cuesta y qué puedes hacer una vez que lo tengas
  • Paga desde la sucursal online de tu banco y recibe tu código en unos minutos luego de confirmar tu pago.

    Paga en efectivo en cualquier Caja vecina y recibe tu codigo en unos minutos luego de confirmar tu pago.

    Paga en linea mediante Webpay (Redcompra - Tarjeta de crédito) y recibe tu codigo de forma inmediata.

    Paga mediante tu aplicación MACH o Servipag online y recibe tu código de forma inmediata.

    Paga mediante transferencia electrónica o con tu aplicación Khipu y recibe tu código de forma inmediata.