Ubisoft anunció el lanzamiento actualizado hoy después de una mezcla heterogénea de información de Xbox Series X y Xbox Series S. Assassin's Creed Valhalla estará disponible en el lanzamiento el 10 de noviembre para Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox One, PS4, PC y Stadia. No solo eso, con Watch Dogs Legion aún disponible el 29 de octubre, también estará disponible para Xbox Series S y X en el lanzamiento.
Ubisoft dice que ambos juegos estarán disponibles en la PS5 cuando se lance, pero con un aire de misterio aún rondando la fecha de lanzamiento de la PS5, Ubisoft aún no nos ha dado una fecha exacta. Podemos concluir razonablemente que la PS5 saldrá el 10 de noviembre o después, quizás el 13 de noviembre, dada la propensión de Sony a los lanzamientos de fin de semana.
Junto con una nueva fecha de lanzamiento, Ubisoft también confirmó un objetivo de rendimiento actualizado para Valhalla en Xbox Series X. En mayo, Ubisoft sugirió que se ejecutará a "al menos 30FPS" con una resolución de 4K en la Serie X, pero el estudio ahora prometió 4K. / Rendimiento 60FPS. Los objetivos de PS5 aún están por verse.
"Además, Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la potencia de las consolas al ofrecer texturas de mayor resolución y una calidad de sombra mejorada a los jugadores, junto con la densidad del desorden en Assassin's Creed Valhalla", dice Ubisoft. "Ambos juegos aprovecharán el almacenamiento directo, beneficiándose de tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal mundial más fluida".
Para resumir, Assassin's Creed Valhalla estará disponible para todas las plataformas en el lanzamiento el 10 de noviembre, y llegará a PS5 el día de su lanzamiento (cuando sea que sea). Watch Dogs Legion se lanzará antes que las consolas de próxima generación el 29 de octubre, pero también estará disponible para ambas consolas de próxima generación cuando se lancen. Después de meses de retrasos y objetivos de lanzamiento indirectos, estos dos juegos finalmente nos han dado algunos títulos concretos de lanzamiento de próxima generación con los que trabajar.
Códigos enviados directamente desde el proveedor oficial de cada marca.
Paga de forma segura con Tarjetas de crédito, débito, Mach, transferencia o deposito en efectivo.
Paga en linea con Redcompra - Mach - Servipag y recibe tu código de forma inmediata.
Compra mediante Webpay, Mach o Servipag y recibe tu código a cualquier hora.
Equipo de soporte completamente dedicado a su atención.